top of page

¿Por qué los selladores de techo son BLANCOS ?

Updated: May 9, 2023


hola!

Somos Los Expertos en Impermeabilización y estamos aquí para ayudar a responder las preguntas más comunes (y no tan comunes) sobre selladores de techos, pinturas, materiales de construcción y más.

____________________


Hoy queremos responder a una pregunta que nos hacen con frecuencia. Mucha gente ya sabe que los selladores son una excelente manera de proteger el techo de su hogar, negocio o RV, pero algunos todavía preguntan :


¿“Por qué el producto es blanco”?, y

¿“Por qué no debería pintar sobre el”?

La respuesta es simple: el color blanco se asocia con la frescura porque refleja la mayor cantidad de luz solar. Cualquier otro color absorbe la luz solar y la convierte en calor. Al reflejar la luz del sol, los selladores de techos blancos permiten que sus interiores se mantengan más frescos, lo que ahorra energía. Algunos selladores pueden reducir la temperatura interior hasta 15º. Los selladores de techos blancos también pueden ayudar a prolongar la vida útil de su techo al protegerlo de la radiación ultravioleta y al reducir el choque térmico.


Entonces, si está buscando enfriar sus interiores, mientras a su vez ahorra en costos de energía, ¡los selladores de techos blancos son la respuesta!


Obtenga más información sobre todos nuestros selladores en theweatherproofingexperts.com.


¡Hasta la próxima¡


19 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page